Pasar un día lleno de actividad física entre amigos y familiares es muy importante para nuestra salud, pero también es vital que los elementos que estemos usando para estas prácticas sean seguros y no presenten daño alguno a ningún participantes.
El fútbol y balonmano, son un deporte donde además del balón también necesitamos de las porterías, para que el juego sea completo….pero
¿¿Sabías que cada año se producen 7000 lesiones graves y un sinfín de leves con una portería en toda la Unión Europea.????
Es momento que se conozca que tenemos solución a un riesgo evitable:
Ya tenemos porterías que disminuyen el daño al choque !!!
En este artículo te contamos 4 características fundamentales para practicar con seguridad el deporte rey.
- Un buen anclaje: Las porterías fijas necesitan estar anclada de forma correcta para impedir que caigan y golpeen a alguien.
- Las porterías deben usarse exclusivamente para su fin, no deben ser utilizadas para subirse encima.
- Verificar que los anclajes, de las redes no presentan riesgos de atrapamiento de dedos, ni de posibles cortes por estar deteriorados.
- Lee y cumple con las normas de utilización, que marca la ficha del fabricante, bien para instalar como para su mantenimiento.
Te invitamos a conocer en nuestra sección de PORTERÍAS los distintos modelos que tenemos de acuerdo a las medidas y especificaciones.