En nuestra comunidad compartimos la misma pasión por el deporte rey, el fútbol, por eso en esta ocasión queremos compartirle una información de gran interés para todos vosotros.
Un niño de 9 años murió en un partido de fútbol en un centro de recreación en Indiana, Estados Unidos, tras haber sido golpeado por los peldaños de metal de una de las porterías, que no estaba fijados en la superficie.
Es importante, tomar en cuenta que este tipo de accidentes son inevitables, pero, nuestro trabajo es poder cumplir con todos los parámetros de seguridad para evitar lesiones, accidentes o muertes.
Hay que estar muy alerta porque los accidentes pueden ocurrir en cualquier sitio, hasta en el campo de tu club o escuela, es por eso que nuestra misión es cuidar de nuestros hijos.
Nuestras porterías reducen el daño sufrido al choque, minimizan el impacto y disminuyen el índice de lesiones aportando mayor seguridad en beneficio sobre todo de los usuarios más pequeños, los niños.
Tenemos que crear espacios seguros para nuestros niños y niñas, para que puedan disfrutar de su juego favorito sin accidentes o lesiones graves, evitemos más muertes.
El porcentaje por muertes y accidentes de este tipo seguirá creciendo si no contamos con los equipos seguros para todos.
Lamentamos mucho la muerte de este pequeño futbolista y le damos nuestras condolencias a los padres y familiares del pequeño.
Nuestra misión es proteger a los niños.