Noticias

NOTICIAS

tipos de PORTERÍAS

3 tipos de porterías que debes conocer y sus características PARTE 1

Cuando los niños son fanáticos del fútbol, saben exactamente lo que necesitan para iniciar su partido: un BALÓN y PORTERÍAS. Mientras algunos pequeños juega en las calles e improvisan las PORTERÍAS con cualquier elemento que encuentren, los clubes o escuelas buscan tener las mejores PORTERÍAS para que los niños y jóvenes disfruten de un partido…

Detalles

valencia

7 datos que debes saber sobre el Levante UD

Como amantes del Deporte Rey, conocemos todos los detalles de nuestro equipo de fútbol favorito, buscamos información para estar al día. Así que para ayudarte y si eres un fiel fanático del Levante UD, equipo perteneciente a la Liga Santander, aquí te dejamos 7 datos importantes para que sigas alimentando tu fanatismo. El Levante UD,…

Detalles

Valencia CF Club Femenino: historia y curiosidades

Las guerreras del Valencia CF Femenino nos han representado dando la talla en el campo de juego. Si eres fanático del Valencia CF Femenino entonces te invitamos a que conozcas algunas curiosidades y la historia de este exitoso equipo valenciano. Es un club que dio sus primeros pasos en 1998 con el nombre D.S.V. Colegio…

Detalles

mundial

Interesantes curiosidades sobre el Mundial Femenino.

Dentro del fútbol femenino existen una cantidad de estrellas memorables que muestran todo su talento en el campo de juego, además de momentos y curiosidades que no debemos dejar pasar por alto y que forman parte de la historia de futbol.   De esta manera empezamos con nuestro nuevo artículo sobre los detalles más importantes…

Detalles

fútbol

Los 5 mejores porteros de la historia del fútbol

El portero es una parte esencial del juego de fútbol, es el encargado de cuidar su zona, la gran portería. En algunos momentos ha sido el protagonista de la victoria de su equipo, pero en otros casos no ha salido tan victorioso, son esos momentos que marcan para siempre la vida de un futbolista. En…

Detalles

porterías

5 detalles importantes que debes saber sobre las porterías

Sabemos que una portería es ese marco por el cual debe pasar el balón para anotar el tan APRECIADO GOL. Una PORTERÍA  tiene 2 postes paralelos a 90 grados del suelo unidos por un travesaño, paralelo a ese travesaño, pintado en el piso, hay una línea marcada en la superficie del terreno que sea igual…

Detalles

futbol

Las 5 lesiones más comunes en los niños y niñas cuando JUEGAN FUTBOL

Cuando nuestros hijos practican FÚTBOL es posible que puedan sufrir algún tipo de LESIÓN y ACCIDENTES GRAVES, las cuales se pueden producir de muchas maneras, como choques con otros jugadores o con las PORTERÍAS, también pueden haber algunos problemas musculares por no haber realizado calentamiento antes de jugar. Este tipo de problemas pueden variar por…

Detalles