Cuando nuestros hijos practican FÚTBOL es posible que puedan sufrir algún tipo de LESIÓN y ACCIDENTES GRAVES, las cuales se pueden producir de muchas maneras, como choques con otros jugadores o con las PORTERÍAS, también pueden haber algunos problemas musculares por no haber realizado calentamiento antes de jugar.
Este tipo de problemas pueden variar por el nivel de intensidad de la lesión o el accidente, pero, hay algunos que específicamente pueden afectar la salud de nuestros hijos si sufren alguna de ellas.
Te contamos:
-
Lesiones en los ojos: Esta lesión es muy poco común, pero puede hacer daño en el globo ocular o en la cuenca del ojo.
-
Lesiones en tobillos y rodillas:Pueden sufrir tanto algún desgarro del ligamento cruzado anterior, por cualquier tipo de giro rápido, como alguna lesión en los tobillos de distinta gravedad.
-
Dolor en el talón: Este tipo de lesión puede aparecer cuando “irrita la placa de crecimiento del hueso del talón”.
-
Lesiones en la boca, cara y dientes: Este tipo de lesiones se pueden realizar por algún choque entre jugadores, CONTRA LOS POSTES de la PORTERÍA o en alguna caída.
-
Lesiones en la cabeza: Este tipo de lesiones son las más peligrosas, pueden producir en los niños pérdida de conciencia, es importante tomar en cuenta este tipo de lesiones y hacerle seguimiento, muchas veces también producida por POSTES DE LA PORTERÍA
Recuerda que por tu seguridad debes cumplir con todos los parámetros de seguridad.
Nuestras porterías antilesiones aportan toda la seguridad para que nuestr@s hij@s estén 100% seguros.